RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.02.2019

CLIMA

Lunes con lluvia y alerta meteorológico en Santa Fe

La semana empezó con abundantes precipitaciones y dos alertas vigentes para nuestra zona. ¿Cómo sigue la jornada? 

Fuente: Agenciafe

Lunes con lluvia y un marcado descenso de la temperatura pronostica el SMN para nuestra zona. Están vigentes dos alertas meteorológicos uno por tormentas fuertes para toda la provincia y otro a corto plazo para los departamentos Garay - La Capital - Las Colonias - San Justo. 

Según el pronóstico: el área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Además la mínima será de 20° y la máxima de 28°.

Para la tarde se espera que las condiciones meteorológicas se mantengan igual con una tendencia de temperaturas en descenso.

Los próximos días

Martes min. 16°C/ máx. 25°C:cielo parcial cubierto a cubierto pero con tendencia a despejarse con el transcurso de la jornada. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/sureste, con tendencia a disminuir hacia la tarde/noche.MIÉRCOLES

Miércoles min. 15°C /máx. 27°C: cielo mayormente despejado con nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, cambiando a leves del sector este/noreste.

Jueves  min. 16°C / máx. 30°C: cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel