RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.02.2019

Bruno Pittón: "En el segundo tiempo no agarramos la pelota"

El santafesino, autor del tanto de Unión en la derrota ante Independiente, fue muy crítico con la actuación del equipo en Avellaneda.

Fuente: Uno Santa Fe

Bruno Pittón jugó en una posición a la que no está acostumbrado, como la de carrilero por la izquierda. Si bien Leonardo Madelón amagó en la semana con plantar línea de cinco defensores en el Libertadores de América, finalmente se inclinó por colocar al santafesino más adelantado, para que Claudio Corvalán ocupe el lateral.

Y la apuesta parecía rendirle sus frutos al DT tatengue, ya que el santafesino en la primera parte fue el mejor jugador del equipo, e incluso convirtió (de carambola) el gol con el cual vencía a Independiente en Avellaneda.

Pero el Tate se volvió con las manos vacías, a pesar de haber tenido chances para cosechar aunque sea un punto de uno de los estadios más emblemáticos del fútbol argentino. Justamente Pittón fue uno de los jugadores rojiblancos que habló al final del partido, y sentenció: "En el segundo tiempo pecamos a la hora de resolver y no pudimos generar nada. En el primer tiempo hicimos cosas muy buenas, asociaciones por afuera con Augusto (Lotti), con Mauro (Pittón), conmigo. Pero en el segundo tiempo no agarramos la pelota".

"Estamos acostumbrados a jugar así, pero tuvimos un error y lo pagamos caro. Independiente se acercaba pero no nos creaba peligro, y no supimos aprovechar varios contragolpes que tuvimos en el primer tiempo para marcar el segundo", destacó en otra parte de la charla.

"Estamos acostumbrados a jugar así, pero tuvimos un error y lo pagamos caro. Independiente se acercaba pero no nos creaba peligro, y no supimos aprovechar varios contragolpes que tuvimos en el primer tiempo para marcar el segundo", destacó en otra parte de la charla.

En cuanto al lugar que ocupó de carrilero, dijo: "Estoy acostumbrado a jugar en las dos posiciones, el entrenador probó y siempre se trata de jugar donde el equipo pida y se pueda dar lo mejor".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus