RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.02.2019

El jugador de Colón beneficiado con el párate del equipo

Franco Zuculini no estuvo con Lanús por un esguince en el tobillo y difícilmente iba a estar con San Lorenzo, por eso ahora tiene chances de estar a disposición frente a Vélez.

Fuente: Uno Santa Fe

En el partido frente a Argentinos Juniors Franco Zuculini debió salir a los 19' del segundo tiempo y fue reemplazado por Mateo Hernández. Luego se supo que el volante presentaba un inconveniente físico.

El día posterior, el cuerpo médico rojinegro emitió un parte médico que decía lo siguiente "Franco Zuculini presenta esguince leve de rodilla derecha. Realiza kinesiología e hidroterapia".

Como consecuencia de esa molestia física, el futbolista quedó descartado para el compromiso ante Lanús y se esperaba su evolución para saber si podía estar frente a San Lorenzo.

Sin embargo, arrancó esta semana trabajando de manera diferenciada antes que sucediera todo lo que es de público conocimiento. De todos modos parecía díficil que pudiera estar ante el Ciclón.

Teniendo en cuenta que ahora tiene una semana más de recuperación, crecen las chances que pueda estar a disposición de Julio Comesaña para el choque ante Vélez.

Además fue uno de los jugadores del plantel que no presentó ningún síntoma por lo cual transitó una semana normal y eso hace que tenga esperanzas de poder estar.

Luego se verá si el cuerpo técnico lo piensa como elemento titular o si debe esperar un lugar en el banco de relevos, lo cierto es que Zuculini terminó siendo entre comillas el más beneficiado que el partido entre Colón y San Lorenzo termine siendo postergado.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel