RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.02.2019

Asesinaron a balazos al papá del nene que se ahogó en una pileta de Villa Gobernador Gálvez

El hombre fue atacado frente a su casa por dos sujetos que circulaban en moto y falleció en el Heca. Se trata del padre del chico de cuatro años que murió en un complejo deportivo el 13 de diciembre pasado

Fuente: Rosario3

El papá del nene de 4 años que murió ahogado en una pileta de Villa Gobernador Gálvez fue baleado este jueves mientas permanecía frente a su casa en la ciudad vecina a Rosario. El hombre recibió varios balazos y fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció horas después.

 

 

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió este jueves cerca de las 18 en la zona de Avellaneda al 2000 de Villa Gobernador Gálvez.

 

 

Según los primeros testimonios, dos personas no identificadas descendieron de una moto y le efectuaron entre cinco y seis disparos.

 

 

El hombre, identificado como Gastón Gallardo, recibió tres impactos en la zona del tórax y el abdomen.

 

 

Fue traslado al Hospital Gamen y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció cerca de las 20.30 según confirmó el periodista del Tres Hernán Funes.

La víctima era el papá del chico de 4 años que falleció el 13 de diciembre pasado en una de las piletas del Polideportivo de la Cooperativa Integral de Luz ubicado en Temporelli al 2600, de la vecina ciudad.

 

 

El hombre había estado en las últimas horas aportando datos en la causa que investiga la muerte de su pequeño hijo.

 

 

El abogado de la familia,  Raul Superti, dialogó con el programa Telenoche (El Tres) desde el Heca y descartó que Gastón haya informado de amenazas.

 

Además, manifestó que "por ahora" no tiene hipótesis firmes sobre los motivos del crimen:

 

 


Por otra parte, el Tres emitió las imágenes de los papás de Francesco el día que falleció ahogado en la pileta de Villa Gobernador Gálvez:

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho