RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.02.2019

Cansados de ser asaltados por el mismo ladrón, vecinos mataron al criminal

El sujeto de 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vestía solo un bóxer, robó por tercera vez en la zona del barrio Santa Ana, en Salta, y sus víctimas lo redujeron a golpes. La autopsia determinará su deceso.

Fuente: Crónica

Un hombre que protagonizó al menos tres intentos de robo, en la zona sur de la capital salteña, murió tras ser reducido a golpes por damnificados de sus hechos, y se le practicaba la autopsia al cuerpo para conocer la causa del deceso, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga el hecho, ocurrido en el barrio ampliación Santa Ana.

Allí, un hombre de aproximadamente 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vistiendo un bóxer, intentó robar en al menos dos ocasiones en la zona.

Esta situación quedó registrada a través de llamados al Sistema de Emergencias 911 realizados por los damnificados, que alertaron de la presencia de esta persona en el barrio.

Cuando huía perseguido por un hombre al que le había intentado robar, el ladrón ingresó en una vivienda e intentó sustraer una bicicleta, sin percatarse de que estaban los moradores, que lo interpelaron.

En esas circunstancias, se comportó agresivo y lesionó a dos de los habitantes de la casa, que lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría 12, de ese barrio, pero al ingresar el hombre se descompensó y murió.

Fuente: Télam

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho