RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 06.02.2019

ACCIDENTE FATAL

Falleció un motociclista luego de chocar contra un remís frente a la terminal

El siniestro vial se produjo en la tarde de este lunes y el joven de 24 años oriundo de Alto Verde fue trasladado crítico al Cúllen donde falleció en horas de la noche.

Fuente: LT10

Juan Pablo Poletti - Dir. Hospital Cúllen

Luego de pelear por su vida durante unas horas, en la noche de este lunes falleció el motocicilista que durante la tarde chocó con un remís en la intersección de Av. Alem y Belgrano.

El joven de 24 años había sido trasladado de urgencia al hospital Cullen tras sufrir heridas de gravedad. Los testigos indicaron que llevaba el casco puesto pero al dar contra el pavimento se le desprendió. 

Debido al fuerte impacto, el hombre sufrió un traumatismo de cráneo grave, por el que fue operado pero falleció a las 23.55 cuando iba a ser trasladado a la terapia intensiva 

Al respecto el Dr. Juan Pablo Poletti, director del nosocomio explicó que "ingresó en estado comatoso con un traumatismo encéfalocraneal grave, se lo colocó en asistencia respiratoria mecánica, se lo opera con el servicio de neurocirujía y en terapia en estado crítico e inestrable dos horas después de la cirujía falleció". "Aparentemente no tenía el casco colocado"agregó.

El joven venía de la ciudad de Esperanza donde trabaja, y se dirigía hacia su casa en Alto Verde.

Por su parte, ni el conductor ni los pasajeros que viajaban en el remís sufrieron lesiones.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus