RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 06.02.2019

TRAGEDIA EN MIRAMAR

Un niño de 2 años murió tras caérsele un televisor encima

Ocurrió en la mañana del lunes, cuando el nene se encontraba jugando y por las graves heridas no pudo subsistir.

Fuente: Radio Mitre

Un trágico episodio ocurrió en la mañana de este lunes en la ciudad balnearia de Miramar, a pocos kilómetros de Mar del Plata, cuando un niño de 2 años murió después de que un televisor cayó encima suyo.

El pequeño estaba junto a sus padres y se encontraba jugando en la vivienda de una de las ciudades de la costa argentina, cuando el aparato electrónico cayó sobre él. Inmediatamente, el niño Lian Rodríguez fue trasladado al Hospital local para ser atendido lo más pronto posible.

Sin embargo, los especialistas creyeron conveniente que por por las graves heridas sufridas, sea derivado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, en donde falleció esta tarde.

El televisor cayó sobre la cabeza del niño y ahora los investigadores se encuentran investigando las causas de esta tremenda tragedia. Según las fuentes, la madre del menor dijo que el accidente doméstico se produjo cuando Lian se intentó trepar a la mesada donde estaba la televisión.

Por el estado crítico que presentó el niño en el hospital municipal “Mariano Cassano” de Miramar, los médicos decidieron llevarlo hacia la ciudad más cercana por las graves heridas en el cráneo y el cuello.

Las autoridades del centro de salud comunicaron que el menor falleció a las pocas horas de ser atendido por los médicos, que hicieron grandes esfuerzos para salvarlo en el área de terapia intensiva. Ahora la fiscalía de Miramar abrió un expediente caratulado como “averiguación causales de muerte”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho