RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 03.02.2019

ROSARIO

Balearon la casa de familiares de una funcionaria de Fiscalía

Los primeros indicios refieren a que dos hombres en moto efectuaron al menos siete disparos contra el inmueble. Todo ocurrió a pocos metros del Concejo, baleado en diciembre.

Fuente: La Capital

El frente de una casa ubicada en Rioja al 500, en pleno centro de Rosario, fue atacada a balazos esta madrugada. Al menos cinco impactos dieron en la puerta y dos o tres más sobre una ventana.

En ese lugar viven familiares de una funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que participó en investigaciones de balaceras contra inmuebles vinculados al Poder Judicial. A pesar de la feroz agresión, no hubo heridos

Según indicaron desde el MPA, el hecho se registró a las 2 cuando dos personas no identificadas a bordo de una motocicleta dispararon con armas de fuego sobre el frente de una vivienda en al menos ocho oportunidades.

En este caso interviene la fiscal Cecilia Brindisi quien comisionó al Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones, para el levantamiento de rastros, tomas fotograficas, relevamiento de camaras de la zona y toma de testimonios.

El ataque de esta madrugada se produjo en la misma manzana donde se encuentra la sede del Concejo Municipal, cuyo ingreso principal también fue baleado, el 19 de diciembre pasado.

Esta nueva balacera se inscribe en una seguidilla que comenzó en mayo pasado cuando fue atacada una casa que perteneció a uno de los jueces que condenaron a la banda de Los Monos por asociación ilícita y homicidios.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho