RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.01.2019

ESPERANZA

Hallaron la funda del teléfono de Agustina Imvinkelried

Así lo confirmó a "Línea Abierta" (101.3) Gabriel Müller periodista esperancino que trabaja en el caso desde el minuto cero.

Fuente: Agenciafe - El Esperancino

Sin dudas en la investigación del femicidio de Agustina Imvinkelried aún quedan algunas cuestiones por resolver y siguen apareciendo algunos elementos que obligan a rastrillajes en la zona de los hechos para poder cerrar las diferentes líneas investigativas.

Una de ellas tiene que ver con hallar el celular de la joven asesinada por Pablo Trionfini, ya que el teléfono del homicida está siendo peritado en Rosario, pero el de la adolescente jamás apareció. 

Sobre esto en el día de ayer se conoció que la funda del aparato fue encontrada por un trabajador rural que limpiaba el alambrado  de un campo ubicado sobre calle España, a 60 metros de ruta 6. 

El hombre halló el objeto junto a ramas de un viejo árbol que descansa en el piso y cuando los especialistas la revisaron encontraron en su interior una fotografía tipo carnet de un allegado a Agustina, lo que confirma que ese objeto era efectivamente de la joven, por lo que se intensificaron los rastrillajes en esa zona.

Gabriel Muller, es periodista del portal de noticias esperancino.com.ar y contó en "Línea Abierta" (101.3) que este hallazgo ratifica la línea investigativa que asegura que Pablo Trionfini  "la obligó a subir a su auto, falta determinar de que manera, pero está claro que la llevó amenazada y se dirigió de inmediato al lugar donde la asesinó".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho