RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 31.01.2019

RUTA 19

Falleció uno de los ocupantes de la tráfic que la semana pasada chocó contra el Belgrano Cargas

El joven se llevó la peor parte en el siniestro vial. Su estado era grave y dejó de existir esta mañana en el hospital Cullen.

Fuente: Agenciafe

Hace poco menos de una semana una traffic con dos ocupantes chocó contra una formación del Belgrano Cargas que atravesaba el kilómetro 1,5 de la autovía de la Ruta Nacional 19.

El vehículo era conducido por un hombre de 53 años, y su acompañante de 19 quienes fueron trasladados al Cullen con politraumatismos varios.

Santiago Larker, de 19 años, fue el que se llevó la peor parte en esta historia ya que ingresó al showroom del nosocomio local con un traumatismo de cráneo severo, y torácico importante que le produjo un hemoneumotórax del cual no se pudo recuperar y según confirmó Juan Pablo Poletti esta mañana falleció en las últimas horas.

El joven era hijo de la concejal justiciaista santotomesina Rosana Zamora quien durante toda la semana no dejó de recibir muestras de apoyo para su familia.

El accidente

Por causas que aún se investigan, alrededor de las 4:30 del jueves 25 de enero, una traffic con dos ocupantes chocó contra una formación del Belgrano Cargas que atravesaba el kilómetro 1,5 de la autovía de la Ruta Nacional 19.

Sobre lo que fue lo que le pasó al chofer, el doctor Poletti dijo que "el paciente refirió que había poca luz y no alcanzó a divisar la unidad del tren y que impactó contra él".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho