RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 31.01.2019

B° BARRANQUITAS

Violento asalto a una mujer taxista

Ocurrió en la madrugada de este martes. La víctima fue atada al volante, la intentaron asfixiar con unn soga en el cuello, la golpearon y le robaron sus pertenencias. Fue trasladada al Cullen en estado de shock. El padre de la taxista habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó que su hija "está estable". Taxistas se manifiestan en reclamo de seguridad. 

Fuente: Agenciafe

Padre de la taxista asaltada

Ministro Pullaro tras la reunión con taxistas (Móvil "Linea Abierta" FM 101.3)

En la madrugada de este martes, una mujer taxista fue víctima de un violento asalto en la ciudad de Santa Fe. 

Un pareja tomó pasaje en la intersección de Lavaisse y Aristóbulo del Valle y pidieron traslado hasta Iturraspe y La Paz. Allí, cuando la trabajadora del volante les manifiesta el monto que deben abonar, los supuestos pasajeros, sin mediar palabra, le ataron una soga al cuello e intentaron asfixiarla, además, los delincuentes la ataron con precintos al volante y la golpearon antes de huir con sus pertenencias.

La taxista logró zafar de uno de los precintos y pudo accionar el botón de pánico. Tras la llegada del 911 fue atendida por personal del 107 y luego trasladada al hospital Cullen en un profundo estado de shock. 

El padre de la taxista habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó que su hija "está estable" y reveló que "con el pie pudo accionar el botón de pánico" y manifestó que "ella está consciente pero por ahí pierde el conocimiento". 

Taxistas se manifiestan en reclamo de seguridad y fueron recibidos por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel