RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 28.01.2019

Newell ´s, ante Boca, con varias dudas en la formación inicial

Bidoglio no definió quién será el centrodelantero y se mantiene la incógnita entre Cacciabue y Alzugaray. El encuentro será el domingo a las 21.30

Fuente: r

A Newell's le está llegando la hora de afrontar uno de los desafíos más importantes del torneo: el choque ante Boca Juniors. Por la fecha 16 de la Superliga, el elenco de Héctor Bidoglio recibirá al Xeneize el domingo a las 21.30 y el DT aún mantiene dudas en la alineación.

Una de ellas, quizás la más difícil de dilucidar, es quién será el centrodelantero. En ese puesto, hay dos candidatos (en este orden de probabilidad): Francisco Fydriszewski y Luis Leal.



El Polaco jugó en la última práctica y además, viene de pagarle con dos goles la confianza al DT en aquel encuentro ante San Martín de Tucumán, con el que se cerró el 2018. Pero Leal vino ganando terreno en los últimos entrenamientos y no habría que descartarlo.
 

 

 

 

El Polaco se insinúa como titular.



La otra duda está radicada en el mediocampo, pero tiene que ver con la lesión que aqueja a Jerónimo Cacciabue, que sería titular de estar en condiciones. Si no puede estar de arranque, su lugar sería ocupado por Lisandro Alzugaray.

Lo demás está más que claro, por lo que los once serían: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Braian Rivero, Cacciabue o Alzugaray; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Fydriszewski o Leal.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel