RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.01.2019

Colón le ganó a Atlético de Rafaela en dos amistosos

El Sabalero venció 2-1 y 3-1, respectivamente, a La Crema en un ensayo realizado en el estadio Brigadier López. ¿Comesaña ya tiene el equipo para la Superliga?

Fuente: UNO SANTA FE

El estadio Brigadier López fue nuevamente epicentro de estudio para el entrenador de Colón, Julio Comesaña, con un amistoso ante Atlético de Rafaela disputado este martes por la tarde. Se mantuvo la tónica de lo sucedido días atrás ante Rampla Juniors de Uruguay: a puertas cerradas para los medios y el público.

Se llevaron a cabo dos partidos divididos en 35' por tiempo. Tal como se lo esperaba, el DT sabalero puso en primera instancia a lo que sería ya el elenco alternativo. Más que nada, porque ante Nacional puso a muchos de los que serían titulares ante Argentinos Juniors en el regreso de la actividad oficial en la Superliga, algo que se reitero en esta ocasión.

Colón formó con Ignacio Chicco; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Guillermo Celis, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Gonzalo Bueno y Nicolás Leguizamón.

Atlético de Rafaela lo hizo con: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Suso, Nazareno Fernández Colombo; Ezequiel Montagna, Agustín Nadruz, Facundo Soloa, Luciano Pogonza; Juan Cruz Esquivel y Mauro Albertengo.

 

 

 

 

El visitante se puso en ventaja por el gol de Juan Cruz Esquivel, pero luego el local se lo dio vuelta con tantos de Nicolás Leguizamón y Marcelo Estigarribia. Una actuación con altibajos, pero que volvió a mostrar contundencia. En este caso, el sistema fue el 4-3-3.

Posteriormente salieron a escena los que estarían el lunes ante el Bicho: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Mateo Hernández, Leonardo Heredia y Luis Rodríguez.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Nicolás Zalazar, Roque Ramírez; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Gabriel Ramírez, Marco Borgnino; Maximiliano Casa y Enzo Bertero.

 

 

 

 

 

A los 12' del primer acto, Mateo Hernández abrió el marcador para el Sabalero. Maxi Casa puso la igualdad a los 3' del complemento, pero los conducidos por Comesaña no se quedaron el molde y también revirtieron el resultado 3-1, con tantos de Christian Bernardi (26') y Luis Rodríguez (35').

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho