RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 16 de feb de 2019
27ºC / 45%
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 21.01.2019

Berisso: buscan a una odontóloga que desapareció hace cuatro días

Gisella Solís Calle, de 47 años, fue vista por última vez el pasado miércoles en Berisso. La policía espera que su pareja vuelva de la costa atlántica para que brinde información.

Fuente: Minuto Uno

Gisella Solís Calle es buscada intensamente desde hace cuatro días cuando desapareció tras una discusión con su pareja. Los familiares creen que nada indica que pudiera tomar la determinación de iniciar un viaje o esconderse de sus contactos habituales.

La mujer de 47 años, que vive en Villa Argüello -al sudoeste de Berisso-, habría tenido una larga discusión el miércoles pasado con su pareja, un veterano de Malvinas, de 50 años. Desde entonces no se sabe nada de la mujer. El hombre emprendió un viaje a la Costa del que debería retornar este domingo: la Policía lo espera para pedirle información que ayude en la búsqueda.
 

"Mi tía es odontóloga y el miércoles por la mañana debía ir a trabajar al centro de Capital Federal. Por allí no apareció y desde entonces perdimos todo contacto con ella. Solo sabemos que de la casa se llevó solo su teléfono celular”, contó al diario El Día, Sebastián Zúniga, sobrino de la mujer.

"Es una persona grande, formal con sus cosas. Ella no dejaría de ir a trabajar. Lo mismo nos llamó la atención que en su casa, el ambiente estaba extraño, por ejemplo con algo que parece un vómito mal limpiado. Ella es muy ordenada. Lo mismo en la relación con la familia. No se iría sin avisar”, indicó Zúniga.

En esta línea, el sobrino de la mujer consideró que “quien debe dar respuestas es su pareja, que no se presentó en la comisaría”.

La familia denunció la situación ante la Policía y ya interviene la Dirección de Investigaciones de La Plata.

Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil