RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 22.01.2019

Blind Love: la app de citas más romántica

Federico Volinsky, creador de la aplicación, contó: "Queremos comprobar que el amor verdadero no es sólo una foto”. Se busca conectar a los usuarios con quienes tengan intereses en común". 

Fuente: Cadena 3

Federico Volinsky, creador de Blind Love, aseguró a Cadena 3 que es la aplicación para citas “más romántica e innovadora del momento”, sin basarse en la apariencia física.

Las fotos de los usuarios están inicialmente desenfocadas y cobran definición cuando, a través de la conversación, las personas descubren intereses en común. Busca rescatar el concepto de slow date para encontrar el verdadero amor

“Es algo diferente a lo que existe en el mundo, y queremos comprobar que el amor verdadero no es sólo una foto”, indicó Federico, quien actualmente reside en Estados Unidos.

Explicó, además: “Te podés registrar usando Facebook o e-mail, y pedimos información básica del usuario y te conectamos con gente que tenga intereses en común”.

“La aplicación fue creada en Estados Unidos, pero decidí empezar en Argentina primero, porque es verano”, señaló.

Contó, también, que la aplicación sale de su propia historia. “Estoy casado hace tres años con Eugenia, una uruguaya que me lleva más de 10 centímetros de altura. Cuando nos conocimos no le gustaban los petizos, nos pusimos a conversar y tuvimos una charla de 7 horas”.

“La conocí en el cumpleaños de un amigo, después la busqué en Facebook, le mandé un mensaje, y después de 7 horas habíamos quedado en una cita, te dabas cuenta que iba creciendo una conexión y eso es lo que representa Blind Love”, apuntó.

La aplicación puede descargarse desde el Play Store de  cualquier teléfono celular.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus