RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.01.2019

La furia de Flavio Mendoza: el motivo por el que no asistirá a los premios Carlos

El protagonista de “Siddharta” tomó la decisión con enojo. ¿Escándalo en puerta?

Fuente: Clarín

Todo parecía tranquilo para Flavio Mendoza en Carlos Paz: su espectáculo está primero en recaudación en Carlos Paz, según las cifras de AADET (que lo ubican en el primer puesta, antes que Locos por Luisa, la comedia de Pedro Alfonso y Paula Chaves).

Pero la paz no duró mucho. El bailarín y productor, que dirige y protagoniza Siddharta, decidió no participar de la entrega de los Premios Carlos, que se entregarán en febrero.

Mendoza y su espectáculo "Siddharta" en el Luxor de Villa Carlos Paz. (Foto: Daniel Cáceres).

Según Telam, Flavio envió una carta al municipio en la que aclara que no dejará a los jurados ingresar a la sala a ver el espectáculo.

El coreógrafo dijo que "está cansado de que repartan premios a todo el mundo", consignó el sitio web de la emisora Cadena 3.

Es que Flavio considera injustas algunas nominaciones para competir por los premios que entrega la comuna de la villa serrana.

De acuerdo a los datos que Mendoza compartió en las redes sociales, Siddharta lidera la venta de entradas a nivel nacional con el espectáculo que se realiza desde el 25 de diciembre en el Teatro Luxor.

"Gracias gracias y más gracias por tanto, ocho años consecutivos de estar en el primer lugar", escribió en su cuenta de Instagram.

En 2017, con Mahatma, la obra más convocante de ese verano en Carlos Paz, Mendoza se quedó con el Carlos de Oro, premio que también recibió en 2014, por Stravaganza Water in art.

Según El diario de Carlos Paz"tras expresar su malestar con la organización, sostuvo que los integrantes de su elenco tienen plena libertad para asistir a la ceremonia si así lo desean pero que él no irá nunca más. Criticó que no pueda premiarse con el máximo galardón dos veces al mismo artista".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho