RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2019

Pese a la escasez de recursos, Newell ´s no se resigna en el mercado de pases

La dirigencia sigue gestionando para traerle más refuerzos a Bidoglio. Insaurralde, Merlini y Domingo, nombres apuntados

Fuente: Rosario3

El mundo del fútbol lo sabe: Newell's no está holgado como para andar ofreciendo cifras exorbitantes ni contratos jugosos. Por eso, su tránsito en el mercado de pases es bravo. Hasta ahora, ha sumado a Maxi Rodríguez y Ángel Gabrielli, pero son muchos más los "no" que ha cosechado.

 

 

De todos modos, no se resigna y sigue gestionando por más nombres. Y en ese sentido, hay tres apuntados por los que intentará negociar: Cristian Insaurralde, Bautista Merlini y Nicolás Domingo.

Insaurralde pertenece a O'Higgins de Chile.

 

El primero, Insaurralde, es un futbolista de tinte ofensivo que milita (aunque sin lugar entre los titulares) en América de México. Tiene nacionalidad paraguaya, de 27 años y la Lepra ya le hizo saber su interés. La clave: su salida del club mexicano y si O'Higgins de Chile, dueño del pase, desea volver a prestarlo.

 

 

El segundo, Merlini, es un extremo de San Lorenzo, club con el que Newell's acaba de concertar la venta de Héctor Fertoli, algo que podría favorecer el diálogo. Pero el rojinegro no es el único interesado: también Gimnasia de La Plata lo quiere. 

 

 

 

Merlini tiene 23 años y surgió de las inferiores de Platense.


Finalmente, está Nicolás Domingo, mediocampista central de Independiente. Hay varias contras con este futbolista: primero, el valor del préstamo; segundo, su alto salario; y tercero, que no está tan convencido de irse del Rojo, donde es ídolo de los hinchas pese a que Holan no lo tiene considerado como titular.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho