RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.01.2019

Luego de la pretemporada en Mar del Plata Unión ya piensa en River

Después del amistoso ante Alvarado, el plantel emprendió el viaje hacia Santa Fe para retomar los entrenamientos este viernes en Casasol

Fuente: UNO SANTA FE

Fueron 10 días de intensos trabajos de pretemporada en Mar del Plata, donde Unión trató de ganar el sustento necesario para encarar un semestre muy cargado, con la segunda parte de la Superliga y la primera participación en la Copa Sudamericana.

Es así como después del amistoso de este jueves por la mañana ante Alvarado, el plantel emprendió el viaje con destino a Santa Fe para comenzar a mentalizarse ya en el partido del miércoles 23 ante River, pendiente de la 12ª fecha. El semblante es el mejor, ya que el equipo mostró en la victoria ante Boca 2-0 mucho de lo que espera su entrenador, Leonardo Madelón.

Está claro que a la formación le faltan algunas piezas importantes, como Jonathan Bottinelli (lesionado) y Maximiliano Cuadra, que recién se sumó a los trabajos en las últimas horas, pero el gen se mantiene inalterable pese al bajón que se dio a fines de 2018 con una racha adversa de cinco sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.

Por tal motivo, el plantel retomará los entrenamientos este viernes en el predio Casasol, donde se harán tareas regenerativas. Será un fin de semana de análisis y de mucha planificación para el DT y sus colaboradores, ya que ante el Millonario ya será por "los porotos". Más que nada porque será como visitante en un escenario que no le viene siendo cómodo en los últimos años.

Eso Madelón lo sabe y por eso valoró la necesidad llegar bien, aceitado y revitalizado mentalmente. La primera radiografía indica que el grupo cambió el chip y que solo piensa en recuperar esa "furia" que lo llevó a pelear en las primeras colocaciones.

 


 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus