RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2019
16ºC / 58%
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.01.2019

ROSARIO

¿Boasso se presentaría como candidato a intendente?

Siguiendo con la encuesta que publicó el portal rosarino A24 y realizada por Sergio Alegre, sorprendió la figura de Jorge Boasso.

Fuente: Sin Mordaza

La sorpresa llega por tener un alto porcentaje en la intención de voto. Ya que quedaría sólo unas centésimas por debajo del candidato Roberto Sukerman, el hombre con mejor imagen en la ciudad de Rosario. Y con intención de voto dentro del peronismo.

Jorge Boasso, que “no estaba en los papeles” para pelear una candidatura a intendente aparece como favorito en esta encuesta. Y sorprende porque el candidato de Cambiemos, Roy López Molina, sólo cosecharía el 8, 83%, contra Boasso que tendría un 14, 17%. Roberto Sukerman tendría un 15, 5% en intención de voto.

Interna del FPCyS

Dentro de la interna del Frente Progresista, los tres candidatos rankeados no llegan a juntar un alto porcentaje, como es el caso del senador Cappiello, con el 7,33%. Luego Pablo Javkin con el 5,33% y Mónica Irizar, que recién comienza su campaña, con el 2,17%.

También preocupa que Alejandro Grandinetti, quien fuera candidato a intendente y sacara más de 70 mil votos en las últimas elecciones. Ahora sólo cosecharía un 4,5%.

La gran pregunta es ¿Si estos números permitirán una interna dentro de Cambiemos o habrá acuerdo, en todos los órdenes, a nivel provincial?

 

 

En su bendición de Pascua, Francisco pide "medidas concretas" para resolver la crisis en Venezuela