RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.01.2019

INDIGNADA

Cansada de las críticas, Jana Maradona descargó su furia en Twitter

La hija más chica del Diez se cansó de que le digan mantenida.

Fuente: DiarioShow

Jana Maradona, la última hija reconocida por el Diez,  suele recibir fuertes críticas en las redes sociales por "vivir del dinero de Diego", por eso furiosa salió a responderle a sus detractores. 

"Laburé todo el año duro para que me vengan a decir 'ay vive del padre'. ¿Por qué no cierran un poco el ort...?", escribió en su cuenta de Twitter. 

Y continuó tajante: "Casi toda mi vida viví de mi madre y prácticamente lo sigo haciendo, y no los veo tan intensos por eso". 

"No les des cabida, amiga", le respondió una de sus seguidoras, a lo que Jana retrucó: "Ya sé, amiga. Solo quería que cierren un poco el pico". Otra usuaria la apoyó y opinó sobre lo que sucedió en todos estos años.

"Joden como si vos lo jodés. Tenés todo el derecho pero como no te criaste con él no sos hija como dicen en los programas. Después joden con el derecho a la identidad", destacó. "Gracias. En la tele la mayoría son unos imbéciles", contestó Jana.

Sin embargo, la polémica se generó cuando Jana le dio "me gusta" a un mensaje en el que nombra a Dalma y Gianinna. "Lo peor de todo es que son tus propias hermanas", escribió y recibió el corazoncito de la menor de las Maradona.

"¡Aparte sos la única que estudió! ¡No jodió en toda la vida! ¡Ahora, tu papá te acepta y las pibas se enojan! ¿Qué culpa tenes vos? Deberían acercarse ya que no tuviste a tu papá y ellas sí contarte de él", agregó la seguidora encendiendo la interna entre las hijas de Diego Maradona.

Hace pocos días, la joven visitó un programa italiano para hablar de cómo fue el encuentro con el "Diez"  cuando la reconoció como su hija. Además, se refirió a la buena relación que tiene con él. Según trascendió, Jana habría recibido un ostentosa suma de dinero para ir al ciclo al igual que Diego Jr.   

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus