RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.01.2019

Rosario Central: Allione se hizo la revisión médica y se acerca Riaño

El volante que llegará desde Palmeiras se apresta a firmar a préstamo, mientras que al delantero se lo espera en el transcurso de la semana. Se cierra la venta de Carrizo

Fuente: Rosario3

Rosario Central está muy cerca de sumar a su tercer refuerzo: Agustín Allione, volante creativo procedente de Palmeiras de Brasil que está en la ciudad y este lunes a la mañana se sometió a la revisión médica. Por la tarde firmará su contrato.

El jugador surgido en Vélez pagará cien mil dólares por el préstamo de un año y mediodel jugador y figurará una opción de compra del 80 por ciento del pase por dos millones y medio de dólares.
 

Allione está lejos de Central.
El pase de Allione pertenece a Palmeiras.



Allione empezó a jugar en Belgrano de Sancti Spíritu, pasó por Matienzo de Rufino y de ahí saltó a las inferiores de Vélez Sarsfield. En 2012, debutó en primera con apenas 17 años y en julio de 2014 lo compró Palmeiras por casi tres millones de dólares. A principios de 2017, lo prestaron a Bahía.

 

 

Pero no sería el único que se sumaría al plantel canalla durante esta semana: también Claudio Riaño, delantero que llegará desde Necaxa de México, firmaría a préstamo para transformarse, junto a Rinaudo y Barrera, en la cuarta incorporación. 

 

 

 

Riaño defiende la camiseta de Necaxa de México.
Riaño juega en Necaxa de México.


En cuanto a las ventas, Federico Carrizo sellaría en breve su traspaso a Cerro Porteño de Paraguay. Los auriazules son dueños del 60% del pase.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel