RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 15.01.2019

Venezuela: detuvieron y liberaron a un referente opositor

El Servicio de Inteligencia venezolano aprehendió por unos minutos a Juan Guaidó, que no había reconocido la asunción de Nicolás Maduro y se había declarado a cargo del Poder Ejecutivo.

Fuente: Cadena 3

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​ de Venezuela detuvo por unos minutos este domingo al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

La información fue dada a conocer por la cuenta de Twitter del dirigente opositor al chavismo, que se había declarado a cargo del Poder Ejecutivo luego de que Nicolás Maduro asumiera un nuevo período a cargo del país.

Juan Guaidó@jguaido


Alertamos al mundo y al país que hoy un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero.

20,6 mil

Información y privacidad de Twitter Ads

32 mil personas están hablando de esto

 

Además, el presidente de la Asamblea Nacional había pedido que las Fuerzas Armadas intervengan en Venezuela para impedir un nuevo mandato del gobierno chavista.

Aparantemente, el referente opositor se encontraba viajando a Caraballeda, una localidad próxima a Caracas, para participar de un cabildo abierto del legislativo, según informó su esposa Fabiana Rosales.

Pocos minutos después de ser aprehendido lo liberaron, de acuerdo a lo publicado en la misma red social.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Juan Guaidó@jguaido

Ya estoy en mi cuna, en mi estado Vargas. El régimen pretendió detenerme, pero nada ni nadie nos detendrá. Aquí seguimos adelante por nuestra Venezuela.

36,4 mil

22,5 mil personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

  

Video insertado

Henrique Capriles R.@hcapriles

¡INACEPTABLE! El mundo entero y todos los venezolanos independientemente de su forma de pensar tenemos que condenar y rechazar el amedrentamiento contra @juanguaido. Así no va a solucionarse nada! Todo lo contrario!

5.601

6.709 personas están hablando de esto

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus