RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.01.2019

SOCIEDAD

Hallan sin vida a Agustina Imvilkeried

El cadáver de Agustina, fue encontrado en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vive Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidió esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.

Fuente: Agenciafe

Ariel Ayala Parte I

Ariel Ayala Parte II

Ariel Ayala Parte III

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, hallaron el cuerpo sin vida de Agustina Imvilkeried, la joven desaparecida desde el domingo por la mañana cuando saliera de un reconocido boliche de la zona al que concurrió con sus amigas.

Las cámaras de seguridad del lugar bailable "Teos" muestran que la adolescente salió sola del boliche alrededor de las 6 de la mañana de este domingo. 

En tanto, en la madrugada de este lunes, el único sospechoso, Pablo Trionfini, de 39 años, que había sido visto junto a la joven a la salida del boliche, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su vivienda para interrogarlo. 

El cadáver de Agustina, fue encontrado en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vive Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidió esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.

El cuerpo staba tapado con bolsas y ramas y ahora será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

La investigación sobre la muerte de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el periodista del diario digital de Franck, "La noticias primero", Ariel Ayala manifestó que "se acaba de ir la camioneta de traslado forense, con Agustina, ver el triste momento cuando el padre y un primo de Agustina se abalanza sobre la camioneta para que frene".

"Acá de a poco está desalojando la gente y seguirán los trabajos periciales", sostuvo Ayala.

Y confirmó que "lamentablemente el único sospechoso está sin vida también".

Además el periodista reveló que "unos de los vecinos, amigo de la familia de Agustina, que el asesino había ido a buscar la una pala supuestamente para ir a buscar lombrices para ir a pescar y al rato volvió con la pala sucia y rota y el dueño le dijo ´me la dovilviste rota´ y él (Pablo Trionfini) le contestó ´bueno, total no nos vamos a ver más´ y el otro hombre quedó arreglando la pala y a la madrugada se entera lo que pasó". 

"Las testigos, porque dentro del boliche hubo testigos que declararon que el muchacho la estuvo molestando y la gente de seguridad hizo su trabajo y no la molestó más y a la salida del boliche, varones ven que carga a alguien en la camioneta, no ven a quién, y es por eso que se lo encuentra después de un par de averiguaciones y se logra la orden de allanamiento", aseguró Ayala. 

Para finalizar, el periodista sostuvo que "las cámaras del boliche fueron importantísimas".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho