RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.01.2019

REFUERZOS

Madelón asegura que Cuadra está convencido de llegar a Unión

En un alto al trabajo en la pretemporada, el DT habló con la prensa sobre la llegada de refuerzos.

Fuente: LT 10

Leonardo Madelón fue consultado sobre el mercado de pases y ante la posición del tatengue en la negociación de Cuadra manifestó: “Unión está haciendo un trabajo bueno, Pedro Troglio también lo llama. El pibe está convencido de venir a Unión, me lo manifestó anoche. Hasta que no lo tenes entrenando con vos no podes adelantar nada. No estamos cerrados respecto a las incorporaciones, hay desgastes, posiblemente traigamos alguien nuevo y se vaya alguien. Acevedo se queda, no soy dueño de su vida, está en el plantel y entrenando bien”.

“Hablaba con el técnico de Aldosivi y le cuesta mucho traer. Están incorporando, no están trayendo refuerzos. Boca también trajo poco, hoy el jugador elije hay muchos clubes. Vamos a conseguir” resaltó.

Por último contó un detalle sobre las últimas fechas de Franco Soldano en Unión: “Con Franco hablaba y me daba cuenta que estaba en otra cosa, me daba cuenta. No es el mismo que vino hace cuatro años. Esas son las cosas que son normal dentro del futbol, pero la confianza está”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus