RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 15.01.2019

Inseguridad

Se robaron un colectivo de la Línea 16, y lo dejaron abandonado

Dos hombres se llevaron el vehículo del transporte de pasajeros de la misma parada, mientras el colectivo se encontraba en marcha y lo abandonaron en barrio San Martín.

Este sábado por la mañana, osados delincuentes se robaron un colectivo de la Línea 16 y luego de circular unas cuantas cuadras lo dejaron abandonado en la zona de calle Padre Genesio, entre Aguado y Estrada, esto es barrio San Martín.

De acuerdo a lo que publica el diario El Litoral, la intrépida maniobra habría sido protagonizada por dos hombres de 32 años quienes se llevaron el vehículo del transporte de pasajeros de la misma parada, ubicada en 1° de Mayo entre French y Av. Gorriti mientras el colectivo se encontraba en marcha.

El propio chofer del colectivo (un hombre de 63 años llamado Luis) explicó que dejó el vehículo estacionado fuera de la parada (por la intransitabilidad de las calles) y observó a dos personas que serían ajenas al lugar. Al volver a buscar el transporte, ya no estaba más.

Cabe señalar que lo delincuentes circularon casi unos tres kilómetros con el colectivo robado hasta llegar a la zona anteriormente mencionada que lo abandonaron.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus