RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 25 de mar de 2019
16ºC / 53%
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.01.2019

NORTE PROVINCIAL

Son 200 las personas evacuadas por las inundaciones en Santa Fe

Pertenecen al departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado. La cifra la difundió la secretaría de Protección Civil de la provincia.

Fuente: LT9

Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que en la mañana de este domingo, 200 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 49 personas pertenecientes a 17 familias en el Polideportivo de Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 49 personas de Campo Hardy continúan evacuadas; 42 personas de Florencia; 27 personas de Reconquista; y 5 personas de El Rabón.

Debido a que se registra una mejora en las condiciones climáticas, se espera que el número de evacuados continúe en descenso.

Buenos Aires: Acto por un nuevo aniversario del golpe de 1976