RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 14.01.2019

NORTE PROVINCIAL

Son 200 las personas evacuadas por las inundaciones en Santa Fe

Pertenecen al departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado. La cifra la difundió la secretaría de Protección Civil de la provincia.

Fuente: LT9

Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que en la mañana de este domingo, 200 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 49 personas pertenecientes a 17 familias en el Polideportivo de Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 49 personas de Campo Hardy continúan evacuadas; 42 personas de Florencia; 27 personas de Reconquista; y 5 personas de El Rabón.

Debido a que se registra una mejora en las condiciones climáticas, se espera que el número de evacuados continúe en descenso.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus