RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 24 de ago de 2019
10ºC / 82%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.01.2019

ShowMatch: repaso de las actitudes violentas de la Mole Moli con su mujer

En 2010 el boxeador participó en el show y un año después lo hizo su mujer Marta Galiano. Aquí un raconto de comentarios y actitudes machistas del cordobés.

Fuente: Clarín

Es cierto que en 2011 la sociedad era diferente. Las actitudes de violencia de género pasaban de largo y la mujer-objeto en televisión era moneda corriente. En ese contexto, Marta Galiano más conocida como "La Negra" y esposa de la Mole Moli, participó de ShowMatch

La previa que tenía la bailarina en general pasaba por contar el sometimiento que tenía en su casa, ya que -entre otras cosas- debía "cocinarle y cumplir con las tareas del hogar" a su marido.

En cada participación suya, Marcelo Tinelli bromeaba con La Negra y ella le contaba las exigencias de su marido antes de bailar, que le quitaban horas de ensayo. "Yo comía lo que me cocinaba mi vieja, y ahora lo que me prepara ella", decía el boxeador desde afuera, sin importarle si su esposa tenía otras actividades.

La discusión pasaba también por los escotes, las minifaldas y la forma de vestirse. "Pueden llamarla de la revista Hombre para hacer una producción jugada como hacen las chicas", desafiaba Tinelli. "Lo va a hacer siempre y cuando yo quiera", retrucaba convencido la Mole. 

 

Marta Galiano compartió bailes sensuales con su bailarín. A la Mole eso no le gustaba. Captura TV

Marta Galiano compartió bailes sensuales con su bailarín. A la Mole eso no le gustaba. Captura TV

Mientras Tinelli le destacaba que "si tiene que promocionar el certamen tiene que hacer Play BoyHombre o lo que sea, sin preguntarle al marido". Con risas nerviosas, la Mole le decía que "No me importa tu programa. Yo decido si ella hace eso o no", respondía el boxeador.

En otra circunstancia, después de bailar un Cha-cha-cha bien caliente con beso al bailarín incluido, "La Negra" comentó que la gente le pide en la calle que bese a Marcelo, pero Tinelli –advertido de las posibles consecuencias- desistió después de la amenaza del celoso marido: “Hacele caso a la gente vos, que la patada la vas a ligar vos y no la gente”, fue la cruda respuesta de la Mole.

 

Minutos antes, había tenido un fuerte cruce con Tinelli, mitad en serio mitad en broma. “Con lo que estás haciendo te estás poniendo a la gente en contra. Hacelo, me parece bárbaro, pero con mi Negra no, te digo en serio, culiao. Vos le llegás a dar un beso a la Negra, y yo te voy a pegar un patadón en el culo. Yo te digo en serio”, amenazó el boxeador.

"Hice muchas cosas malas con la Negra y me porté mal con ella muchas veces. Pero siempre la amé. Seas quien seas, aunque seas dueño de todo esto, no te lo voy a permitir”, se sinceró la Mole.

Y agregó luego: “Ella acá viene solo a bailar. Le voy a hacer ver al país lo que es el amor de la familia. Vos en algo fallaste, ¿cuántos matrimonios tuviste?”, le preguntó al conductor. 

Otro foco de conflicto en la pareja ocurrió en 2010, cuando la Mole era participante y le contó a Tinelli que estaba peleado con Marta. El conductor llamó en vivo a la mujer para reconciliarlos por teléfono, ya que ella lo había echado de la casa por un mes

"Ella estaba con cara de orto desde el mediodía y yo no le di bola. Cuando llegó la noche y no me hizo de comer, mande al chango a hacer picada. La comida la tiene que hacer ella, yo hago los asados", aclaró la Mole.

"Al otro día le pregunté cuál era el problema y ella no me contestaba. Entonces me fui enojado. Hace dos días que no me atiende el teléfono", contó él.

"El problema es que tengo que hablar con él", aclaró Marta. "Los domingos él come picada. No sé para qué quería la comida", agregó la Negra.  

"Yo no soy como ustedes que le llevan el desayuno a la cama a las mujeres", remató la Mole. Aunque minutos después reconoció que "En casa soy cariñoso. Siempre le digo a ella que antes era un culiao, pero me he recompuesto en mi vida. Me he recompuesto para el bien". 

"Ella sabe que yo la amo, pero no puedo estar así, que me rompan los huevos todos los días". Allí fue cuando Marta saltó enojada: "Es cierto que tenemos que conversar muchas cosas. A lo mejor se enamoró de alguna otra", agregó ella desde Córdoba. 

 

 

RELACIONADAS
Incendio forestal en el Amazonas