RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.01.2019

Amenazan al vicepresidente de Quilmes: “Lucas te vamos a matar”

La entrada de la casa y el auto de Araujo amanecieron con pintadas e insultos.

Fuente: Clarín

La violencia volvió a hacerse presente en el fútbol argentino, esta vez fuera de las canchas. El vicepresidente de Quilmes, Lucas Araujo, se encontró esta mañana con insultos, pintadas y amenazas en la puerta de su casa y en su auto. 

"Me levanté a las siete de la mañana para ir a trabajar y vi el frente el frente de mi casa pintado con un insulto hacia mi persona, después vi vandalizado mi coche con pintura en aerosol y una piedra envuelta en un papel que dice 'Lucas te vamos a matar'", relató el vicepresidente de Quilmes.

Las pintadas con insulto hacia el vicepresidente de Quilmes.

Las pintadas con insulto hacia el vicepresidente de Quilmes.

En diálogo con Crónica TV, Araujo contó: "Tengo muy buen contacto con todas las bases societarias, nunca tuve problemas con nadie".  A su vez, no descartó que el ataque haya sido por parte de la barra brava del Cervecero. 

"Por eso quiero dejar que investigue la Justicia, esta es la primera amenaza de muerte que recibo", advirtió.

Según pudo averiguar Clarín, fuentes policiales indican que la denuncia fue realizada en la Comisaría 1° de Quilmes, la cuál quedó constatada bajo la carátula de "amenaza", y con la intervención de la UFIJ número 11.

Así quedó el auto de Lucas Araujo, vicepresidente de Quilmes.

Así quedó el auto de Lucas Araujo, vicepresidente de Quilmes.

Araujo, que también es funcionario de la Municipalidad de Quilmes, aseguró: "Seguramente se habrá filtrado que puedo llegar a ser candidato a presidente del club en las próximas elecciones, y quizás usen este método como amedrentamiento. Ya está todo en manos de la Justicia".

Y agregó que siente miedo por su familia: "Tengo 2 hijas y a mi mujer, estoy preocupado por ellas" y aseguró que tendrá "reuniones con los distintos organismos de seguridad para ver los pasos a seguir, quiero vivir tranquilo".

La amenaza de muerte hacia Lucas Araujo, vicepresidente de Quilmes.

La amenaza de muerte hacia Lucas Araujo, vicepresidente de Quilmes.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel