RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.01.2019

Carrizo se iría a Cerro Porteño y en Rosario Central ya piensan en su reemplazante

El Pachi interesa en el conjunto paraguayo y los auriazules ponen la lupa en un volante de Palmeiras, que ya estuvo muy cerca de contratar en la era Coudet

Fuente: Agenciafe

Rosario Central se mantiene activo en el mercado de pases. Y mientras espera novedades por los delanteros Duván Vergara y Claudio Riaño, ahora se suma el interés por Agustín Allione, volante ofensivo de Palmeiras de Brasil.

 

 

Este deseo, de vieja data, se potenció por la posible partida de Federico Carrizo a Cerro Porteño de Paraguay, entidad que está detrás de Pachi. El jugador no está tan cómodocon la manera de juego de Bauza y aceptaría de buena gana una salida, siempre que le convenga desde lo económico.

 

Allione está lejos de Central.
Allione, el nombre que interesa en Arroyito.

Por eso, para ponerse a resguardo de ese posible alejamiento de Carrizo, los auriazules preguntaron condiciones por Allione, que en la era Coudet estuvo muy cerca de jugar en el club. El ex Vélez viene de jugar a préstamo en Bahía y hay buenas chances de que la operación avance.

 

 

 

Coudet y el
Coudet y un mensaje a Allione, cuando lo quería sí o sí.


Por otra parte, el plantel se prepara en Arroyo Seco para el amistoso del domingo a la noche (22.10) en el Gigante ante Belgrano.  Habrá ausentes de peso como Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri, lesionados; y los refuerzos están en duda.

 

 

Si son habilitados, Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera serían titulares. Si no, en sus lugares entrarán Joaquín Pereyra y Maxi Lovera. La formación sería: Ledesma; Bettini, Carruzo, Cabeza u Ortiz, Parot; Ortigoza, Rinaudo; Lioi, Barrera, Carrizo; Herrera.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus