RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 12.01.2019

Comesaña contó qué le dijo Teo Gutiérrez cuando le ofreció jugar en Colón

El entrenador admitió que antes de llegar a Santa Fe habló con el cafetero, para seducirlo de que lo acompañe en su nueva aventura como DT.

Fuente: UNO SANTA FE

Uno de los primeros nombres que sonaron con chances de llegar a Colón una vez que fue oficializado Julio Comesaña como entrenador fue el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Es que el uruguayo lo tuvo en Junior de Barranquilla, y Colón estaba necesitando potenciar su ataque, luego de una floja actuación en ese sentido en la parte final de 2018. Esto se acrecentó con la salida de Javier Correa, quien se fue a jugar a Santos Laguna de México.

Este jueves Comesaña habló con TyC Sports y reconoció que se comunicó con Teófilo Gutiérrez previo a su llegada al elenco santafesino y le consultó si estaba dispuesto a dejar a Junior por llegar al Sabalero, el cual, el mismo delantero aceptó la propuesta.

"A Teófilo Gutiérrez le pregunté si quería venir a Colón y él me dijo que sí. Si Colón lo quiere, debe negociar con Junior", sostuvo el entrenador colombo-uruguayo en una entrevista en TyC Sports.

Estas palabras de Comesaña se suman a las que dijo el presidente del elenco de Santa Fe de Argentina, José Vignatti, en el que aseguraba que: "Tenemos interés por Teo Gutiérrez, sin embargo, existen limitaciones económicas las cuales no hacen sencillo su pase".

El delantero de 33 años sería una gran incorporación para el equipo santafesino para un año cargado de competencia como la Superliga, la Copa de Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Si bien no será fácil quitarles a los colombianos a uno de sus máximos ídolos, en Colón se permiten soñar con un refuerzo de lujo.

Vale recordar que Vignatti cuando fue consultado por la chance de sumar al colombiano manifestó que le habían hecho una propuesta y que se habían bajado de la negociación debido a que fue rechazada. 

Además, el atacante cuando fue consultado por la chance de sumarse al conjunto rojinegro manifestó que su deseo es quedase en Junior debido a que en 2019 disputará nuevamente la Copa Libertadores de América,la cual quiere conquistar con el equipo del cual es hincha y donde surgió futbolísticamente.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus