RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.01.2019

Mar del Plata: Se olvidaron U$S30 mil en el aeropuerto

El dinero estaba en un bolso que apareció en el estacionamiento. Horas después fue restituido a sus dueños.

Fuente: Clarín

Mar del Plata - La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) encontró un bolso con más de 30 mil dólares en el estacionamiento del Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata y horas después fue restituido a sus dueños, quienes habían denunciado el extravío. 

El hallazgo se produjo mientras personal de la PSA realizaba un patrullaje en la playa de estacionamiento de la terminal aérea, ubicada al norte de la ciudad balnearia. Dos agentes secuestraron el bolso de mano y lo abrieron en una dependencia de la terminal. 

Para su sorpresa, en el interior "encontraron tres fajos de dinero por un valor de 31.321 dólares y el ticket sobre una operación bancaria" a nombre del presunto propietario de la suma, según informó la Policía.

Un rato más tarde, dicha persona se presentó en el lugar: dijo que había realizado una extracción en un banco y que estaba en el aeropuerto junto con su madre para recibir a un amigo.

La persona aseguró que la madre "resguardaba el dinero en un pequeño bolso y fue quien se percató del faltante", aunque no trascendió para qué lo utilizaría.

Tras comunicar el episodio a la fiscalía de turno y constatar los datos de la persona, finalmente los oficiales de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva devolvieron el dinero.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus