RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.01.2019

Buenos Aires: Multitudinaria marcha de las antorchas

Se llevó a cabo en la noche de este jueves, en reclamo por el aumento de tarifas.

Fuente: Minuto Uno

Las dos facciones que conforman la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), con Hugo Yasky y Pablo Micheli (líder de la Autónoma) a la cabeza, convocaron este jueves a una marcha de las antorchas en contra de los los aumentos de las tarifas y de los servicios públicos anunciados para este año por el Gobierno de Mauricio Macri.
La movilización resultó multitudinaria y comenzó 18.30 en la intersección de las avenidad 9 de Julio y de Mayo y llegó al Congreso.

"Nos comprometemos a poner en las calles las demandas más sentidas y a marchar en todo el país para decirle no a los tarifazos", decía el documento conjunto de las organizaciones. "Debemos aunar esfuerzos para dar marcha atrás con estos aumentos. No nos resignaremos hasta derrotar las políticas de hambre y ajuste de este gobierno", agregó el comunicado.

Por su parte, Moyano declaró durante la marcha: "Queremos que el Gobierno deje de atacar a la gente con estos aumentos, eso es lo que vinimos a decir acá. Tenemos que transformar esta bronca en millones de votos en octubre para que la derecha no vuelva nunca más a gobernar en Argentina".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel