RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.01.2019

Imputaron a "La Mole" Moli tras la denuncia de su esposa por lesiones y amenazas

El ex boxeador fue acusado por su pareja Marta Galiano, en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, informaron fuentes judiciales

Fuente: TELESHOW

El ex boxeador y campeón de una de las ediciones del Bailando, Fabio La Mole Moli fue denunciado este jueves por agredir físicamente a su esposa, Marta La Negra Galiano, en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, informaron fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su pareja.

Por el momento tiene prohibido mantener contacto con la denunciante y también acercarse al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros. Galiano, que se encuentra con custodia policial, aseguró que los episodios de violencia se habrían producido durante mucho tiempo y que hoy mismo recibió golpes de parte del ex deportista.

La Mole y su esposa, cuando fueron entrevistados en la televisión por su participación en el “Bailando”

La Mole y su esposa, cuando fueron entrevistados en la televisión por su participación en el “Bailando”

Además, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer. También, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

A cargo de la investigación está el fiscal Diego Fernández. Por su parte, el deportista habría negado los hechos.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus