RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.01.2019

Rocío Oliva le dio “me gusta” a un agresivo mensaje contra Diego Maradona

Recién separada, la rubia comenzó atacar indirectamente al Diez.

Fuente: Clarín

Mientras disfruta de unas vacaciones en Punta del Este, Rocío Oliva confirmó su distanciamiento de Diego Maradona. Y ahora la ex del Diez volvió a manifestar su postura en cuanto a su separación a través de un polémico "me gusta" en las redes sociales.

Los rumores de ruptura amorosa entre el astro del fútbol y su novia circulaban en el ambiente desde hacía semanas. De hecho, hasta se vinculó a Oliva con el cantante de cumbia y ex líder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras (44), más conocido como El Pepo.

Si bien está separada del Diez, no queda claro si la ruptura es definitiva. Por lo que un "like" de Oliva podría ser clave en la decisión sobre continuar o no con la relación, luego de varias peleas con Maradona.

El polémico mensaje que Oliva "likeo".

"Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo feo con malas costumbres y ordinario. Espero que el comentario de que estás con el Pepo no sea real. Te merecés algo como la gente", escribió una usuaria. A lo que Rocío le dio su aprobación inmediata.

Cabe recordar que ninguna separación había sido confirmada hasta este fin de semana. Es que la ausencia de la mediática en el bautismo del bebé de Diego Jr. (32) y su mujer, Nunzia Pennino (29), fue una prueba contundente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

 

 

 

Pero como si eso no fuera suficiente, Roció le confirmó a la revista Caras la crisis que por estas horas afronta con su pareja. "Estamos en un impasse con Diego Maradona", aseguró la platinada.

Además de contar que a Diego lo va "a ver en estos días". "Y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe, como terminará esto", aseguró la hincha de River, quien también confirmó su desembarco al plantel de fútbol femenino del club de sus amores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel