RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.01.2019

EN LAS REDES

La imagen que se hizo viral en Venezuela para protestar contra Maduro

En los muros de los venezolanos y en Internet, una imagen con una raya que cruza el dibujo de un rostro parecido al del Maduro se hizo viral.

Fuente: CNET Español

Este jueves, Nicolás Maduro se juramentó como Presidente de la República Bolivariana en un acto avalado por pocos países.

El mandatario venezolano no es reconocido por el único organismo elegido democráticamente en en el país sudamericano: la Asamblea Nacional Constituyente. Tampoco fuera del país: Estados Unidos, la Comunidad Europea, la OEA y el Grupo de Lima (integrado por 14 países de América), entre otros, no reconocen las elecciones realizadas el 20 de mayo de 2018.

Maduro se juramentó este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia para un segundo periodo, que culmina en 2025, con la presencia de los presidentes Miguel Díaz-Canel (Cuba), Daniel Ortega (Nicaragua), Salvador Sánchez Serén (El Salvador), Evo Morales (Bolivia) y Anatolí Bivilov (Osetia del Sur, país no reconocido por la ONU).

En las redes sociales de los venezolanos y en Internet, una imagen con una raya que cruza el dibujo de un rostro parecido al del Maduro se hizo viral.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus