RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 21 de ene de 2019
20ºC / 91%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.01.2019

Troyansky: "Lo veo bien al equipo, todos tiramos para el mismo lado"

Luego de lo que fue el primer amistoso de Unión en Mar del Plata, el delantero Franco Troyansky se refirió al presente del equipo

Fuente: UNO SANTA FE

En el mercado anterior, la apuesta económica más importante que realizó Unión fue adquirir el 50% del pase de Franco Troyansky y firmarle un contrato de tres años.

Se trataba de una apuesta ya que el Pocho tiene apenas 21 años y encima desde el arranque Leonardo Madelón lo incluyó como titular para reemplazar a Lucas Gamba y ser el socio en ataque de Franco Soldano.

Sin embargo, en los últimos partidos del año ocupó un lugar en el banco de relevos y en 10 partidos jugados apenas marcó un gol que fue en el triunfo como local ante Talleres por 2-1.

A la espera de un delantero, por ahora Troyansky tendría un lugar como titular para la reanudación de la Superliga cuando Unión visite a River el miércoles 23 de enero.

Luego del primer amistoso de pretemporada ante Santamarina de Tandil, que terminó igualado 0-0, Troyansky quien compartió dupla de ataque con Fragapane, charló con la prensa y habló del presente del equipo.

"Esta clase de partidos nos sirve para el arranque del torneo que es lo más importante, así que estamos bien, nos vamos poniendo a punto en lo físico y en lo futbolístico", comenzó diciendo.

Y agregó: "Me sentí muy bien en lo personal, la verdad que muy contento con este presente. Pero lo fundamental es que el equipo está agarrando ritmo de juego y metiéndole en lo físico".

A la hora de hablar de lo que fue el amistoso "Ellos (Santamarina) tienen experiencia y nos complicaron un poco, pero igualmente en el balance general fuimos superiores. De todos modos, aún nos falta para ponernos a punto y apuntamos al inicio del torneo".

Consultado por el presente del equipo y lo que le pidió Madelón en el primero partido respondió: "Lo veo bien al equipo y a todos los jugadores, juegue quien juegue tiramos todos para el mismo lado y somos un buen grupo. Leo (Madelón) me pidió pivotear un poco más y jugar más de 9 pero lo importante es que me sentí bien. Esta pretemporada es distinta, trabajamos mas cosas con la pelota, mas ritmo futbolístico teniendo en cuenta que jugamos el 23 con River".

Urtubey aseguró que "la mitad de los argentinos no vota a Macri ni a Cristina"