RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.01.2019

Domínguez quiere a Fritzler pero Colón no lo vende

El extécnico sabalero pretende al volante para sumarlo a Nacional, pero la dirigencia sabalera por pedido de Comesaña se niega a cederlo

Fuente: UNO SANTA FE

Matías Fritzler llegó a Colón de la mano de Eduardo Domínguez, quien ya lo había dirigido en Huracán y lo pidió expresamente para sumarlo al plantel sabalero. Y el Polaco terminó siendo uno de los referentes del plantel rojinegro y uno de los jugadores en los que el DT se respaldó.

Por eso no causó sorpresa que Domínguez le haya pedido a los dirigentes de Nacional que realicen una oferta para contratar a Fritzler. Y las gestiones se iniciaron, pero se encontraron con la negativa rotunda de Colón.

Julio Comesaña le expresó a los dirigentes rojinegros que no vendan al volante central porque lo considera muy importante. Por ello, más allá del interés muy concreto del Bolso, el Sabalero no acepta cederlo.

Si bien el entrenador charrúa busca un volante central (Guillermo Celis) la realidad indica que no quiere desprenderse de Fritzler y es por eso que el mediocampista se quedará a cumplir con el contrato que vence en junio.

De hecho, en la primera práctica de fútbol que dispuso Comesaña ante el equipo de Reserva, los dos volantes centrales fueron Franco Zuculini y Fritzler dando cuenta de que lo considera un jugador importante.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho