RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 13.01.2019

ELECCIONES PROVINCIALES

María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora de Santa Fe

"Nuestra idea era que a este momento había que llegar con la mayor fortaleza posible”, dijo Bielsa este jueves por la mañana en conferencia de prensa. 

Fuente: Agenciafe

María Eugenia Bielsa Parte I

María Eugenia Bielsa Parte II

María Eugenia Bielsa Parte III

“Voy a ser precandidata por nuestro espacio que denominamos Encuentro por Santa Fe. Es el objetivo en el que venimos trabajando hace más de un año. Nuestra idea era que a este momento había que llegar con la mayor fortaleza posible”, dijo Bielsa.

Y agregó: “Hasta el último día del cierre de listas vamos a trabajar no sólo por la unidad del peronismo sino también del campo popular”.

Además, Bielsa señaló que “la primera pregunta que nos tenemos que hacer es ¿para qué queremos gobernar? Lo más importante es cómo se va un gobierno y no cómo llega”.

Para finalizar, la precandidata a gobernadora de la provincia destacó: “Estamos convencidos que Santa Fe tiene potencial propio, para generar trabajo y resolver sus problemas. Necesitamos creatividad”.

El cierre de las nóminas operará el 22 de febrero, fecha límite para definir todas las categorías. El "sí" de la arquitecta dispara una interna muy competitiva en el Partido Justicialista.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus