RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.01.2019

Las primeras sorpresas de Bidoglio en la pretemporada de Newell ´s

El DT leproso probó una alineación que tuvo algunas sorpresas, entre presentes y ausentes. La búsqueda de refuerzos continúa y hoy podría haber novedades

Fuente: Rosario3

El entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio, paró en Bella Vista la primera formación de pretemporadaY hubo algunos jugadores que se destacaron por su presencia y otros por su ausencia.

 

 

La alineación con la que ensayó el DT fue: Aguerre; Ángelo Gabrielli, Callegari, Paredes, Bittolo; Figueroa, Bernardello, Alzugaray; Formica, Fydriszeski y Maxi Rodríguez.

 

 

 

Fydriszewski será el 9 en la pretemporada.

Los que sorprendieron entre los once son Gabrielli en el lateral derecho (firmó, entrenó y ya lo ubicaron como titular) y Alzugaray como volante izquierdo, aunque también es sorpresa que Fontanini haya sido desplazado a la formación suplente.

Por otra parte, Bidoglio ratificó que el Polaco Fydriszeski arranca por encima de Luis Leal y Alfio Oviedo, quien ni siquiera estuvo entre los 22 que practicaron. Misma situación para Héctor Fertolique parece empezar a despedirse de la institución (lo quieren Independiente y Vélez).

Leal arranca detrás de Fydriszewski.

Los dos jugadores que tampoco serán considerados por Bidoglio son Joel Amoroso y Juan Ignacio Sills, quienes serán negociados para que sigan su carrera en otras entidades.

 

 

En cuanto a los refuerzos, esta tarde habrá una nueva reunión en Buenos Aires por el delantero colombiano Reinaldo Lenis, libre de Sport Recife de Brasil. Mientras que aún no hubo novedades sobre la chance de Gonzalo Espinoza, volante de la U de Chile.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel