RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.01.2019

Central comienza la pretemporada mientras define el futuro de Ruben

Este miércoles por la tarde el Canalla dio inicio a los trabajos de preparación de cara a los amistosos y la reanudación de la Superliga. Quiénes son los 30 futbolistas que están a disposición del técnico y lo que podría pasar con el delantero

Fuente: Rosario3

Rosario Central comenzará este miércoles su pretemporada en Arroyo Seco. Con la presencia de 30 futbolistas, destacándose la del flamante refuerzo Fabián Rinaudo, los dirigidos por Bauza pondrán foco en los amistosos y la reanudación de la Superliga.

 

 

Se vendrán días de incertidumbre sobre el futuro de Marco Ruben, quien además de poder emigrar a Nacional de Uruguay podría hacerlo a Barcelona de Ecuador e Internacional de Brasil. Parecía ser que la salida del jugador será un hecho y que sólo quedará resolver cual será su destino.

 

 

Mientras tanto, el técnico contará con 30 jugadores desde este miércoles en Arroyo Seco. Los cuatro arqueros serán Jeremías Ledesma, Josué Ayala, Diego Rodríguez y Marcelo Miño.

 

 

Los defensores, nueve: Gonzalo Bettini, Ivan Antúnez, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Facundo Rizzi.

 

 

Doce serán los volantes: Washington Camacho, Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo, Diego Becker, Jonás Aguirre, Pablo Becker, Matías Palavecino.

 

 

En tanto, los delanteros serán cinco: Maximiliano Lovera, Marco Ruben, Germán Herrera, Fernando Zampedri, Agustín Coscia.

 

 

El calendario marca que el domingo 13 el Canalla jugará un amistoso ante Belgrano en el Gigante a las 22:10, mientras que el sábado 19 irá a Mar del Plata para jugar contra Racing en el mismo horario.

La Superliga la reiniciará el sábado 26 de enero ante Huracán en Buenos Aires. El retorno como local será el sábado 2 de febrero contra Aldosivi a las 21:30, mientras que luego tendrá el partido más esperado: contra Newell's en el Coloso el domingo 10 a las 17:10.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho