RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 29.12.2018

Excarcelaron a Milagro Sala

La Justicia jujeña acató el fallo de la Corte y la CIDH. La dirigente cumplirá su prisión preventiva con pulsera electrónica. No podrá salir de su casa salvo para trámites judiciales o consultas médicas.

Fuente: Minuto Uno

El Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy ordenó el traslado de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala a su domicilio del barrio Cuyaya, en la capital provincial. Allí seguirá cumpliendo prisión preventiva con pulsera electrónica.

La disposición se cumplió poco antes de las 9 de este sábado e incluye el quite de "restricciones" que se le había impuesto en su domicilio de El C: Milagro Sala fue trasladada a su domicilioarmen, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Así fue el tralado de Milagro Sala

El Tribunal resolvió "hacer lugar a la revisión de las modalidades impuestas a la prisión domiciliaria de Milagro Sala, ordenando su traslado al domicilio de calle Gordaliza, en el barrio Cuyaya, de San Salvador de Jujuy".

Dispuso que deberá "cumplir con la obligación de permanecer en el domicilio fijo, no pudiendo movilizarse fuera del mismo, con excepción que lo sea para concurrir a estar a derecho en causas judiciales que la requieran, asistir a consultorios médicos", todo lo cual deberá autorizarse previamente.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho