RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.12.2018

Maxi Rodríguez, otra vez en Newell ´s: "Fue una decisión del corazón"

La Fiera ya está de vuelta en el club de sus amores y dijo que regresó porque primó "el sentimiento". "No soy un salvador", agregó

Fuente: Rosario3

“Fue una decisión del corazón”. Maxi Rodríguez está en su casa y así vivió su presentación en este nuevo regreso a Newell's.

 

 

Solo frente a los periodistas, sin dirigentes a su lado, en la misma sala de prensa del Coloso desde la que se despidió el 20 de julio del año pasado, la Fiera dijo que decidió volver para iniciar un nuevo ciclo como jugador de Newell's, y terminar su carrera en el club de sus amores, porque primó “el sentimiento”.

 

 

 

Maxi tenía todo para seguir en Peñarol de Montevideo. Deportiva y económicamente tenía mucho más para ganar que en un Newell's que en ambos sentidos viene a los tumbos.

 

 

 

Pero como en 2012, cuando volvió pese a que le iba muy bien en Europa, decidió que su amor a Newell's es más fuerte y sin importar –o en todo caso por eso– que el club pasa momentos complicados con el promedio del descenso.

 

 

Igual, Maxi aclara que no llega como “salvador”. “Vengo para sumar desde el lugar que me toque”, dijo el jugador que está a punto de cumplir 38 años.

 

 

“Lo único importante es el beneficio de las institución: los jugadores y los dirigentes pasan”, enfatizó.

 

 

 

Maxi aclaró que no sabe hasta cuándo va a seguir y remarcó su deseo de acompañar el proceso que se incia con la conducción técnica de Héctor Bidoglio. “Tenemos que acompañar al entrenador y tratar de ser competitivos”, dijo.

 

 

Además, sostuvo que nunca dudó de que iba a terminar su carrera en Newell's, fuera o no ahora.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus