RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.12.2018

Rinaudo confirmó que llega a Central: “La decisión está tomada”

El volante habló en un medio de La Plata y ratificó que será el primer refuerzo canalla. “A la tarde me junto con los dirigentes de Central, todavía no sé lo que voy a firmar”, deslizó. Bronca en Gimnasia por su inesperada salida

Fuente: Rosario3

Fabián Rinaudo confirmó que deja Gimnasia de La Plata para sumarse a Central como primer refuerzo del plantel que dirige Edgardo Bauza. “Fito” habló en una radio platense y ratificó que “la decisión está tomada”. También anticipó que este jueves por la tarde se juntaba con los dirigientes canallas: “Todavía no sé lo que voy a firmar”, comentó. En el Lobo hay gran malestar con el futbolista, quien había asegurado que se iba a retirar en el club de sus inicios, y también con el presidente de la institución.

 

 

"La decisión está tomada y me toca salir por el bien del club", aseguró el propio volante oriundo de la localidad santafesina de Armstrong en Radio La Redonda de La Plata. “Fito” tiene 31 años, con pasado en Sporting de Lisboa y Catania de Italia.

 

 

“No estaba en lo planes salir pero el club necesita vender y me toca dar un paso al costado con todo el dolor del mundo. Dejo mi casa, mi familia, mis amigos. Estoy dejando una vida", reflejó Rinaudo, que según trascendió pasará a Central a cambio de 1.270.000 dólares.

 

 

De esta manera, el mediocampista central, que perdió la final de la Copa Argentina con el Lobo frente al Canalla, se convierte en el primer refuerzo para el Patón de cara al 2019. El club de Arroyito ya lo había buscado en el mercado de invierno, pero en ese momento no se dio.

 

 

Mientras tanto, en La Plata hay mucha bronca con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, por “forzar” la salida del ídolo del Lobo. Y también con el propio jugador, que cuando regresó de Europa había asegurado: “Es Gimnasia o subirme a la cosechadora”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho