RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.12.2018

“La Fiera vuelve a casa”: Newell ´s confirmó el regreso de Maxi

Cuando se daba por seguro que continuaría en Peñarol, en las últimas horas el experimentado volante evaluó la cuestión familiar y deportiva y aceptó el desafío del regreso para ponerle punto final a su carrera

Fuente: Rosario3

La noticia que todo Newell's esperaba: Maximiliano Rodríguez regresa al club que lo vio nacer para ponerle punto final a su extraordinaria carrera. Volverá a ponerse la camiseta número 11 y la cinta de capitán y aceptará el desafío de ser otra vez el referente máximo de un equipo que sostendrá una dura batalla en la temporada 2019.

 

 

“La Fiera vuelve a casa”. Con esa frase, Newell's confirmó de manera oficial en su cuenta de Twitter el regreso de uno de los máximos ídolos de la institución.

 


 

 

 

 

 

Hace algunas semanas, el presidente de Peñarol de Montevideo había dado por hecho que el volante se quedaba en el popular conjunto uruguayo para jugar la Copa Libertadores.

 

 

Pero en los últimos días la historia cambió: un dirigente de Newell's viajó a Uruguay para charlar mano a mano con la Fiera, que recibió de buen ánimo el gesto que estaba esperando para decidirse.

 

 

Maxi tenía dudas acerca de su retorno sobre todo por la tranquilidad que su familia había encontrado en Montevideo. Pero todo cambió en las últimas horas y el futbolista que está a punto de cumplir 38 años, junto con su esposa y sus hijas, regresan a su ciudad y al club de sus amores.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho