RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.12.2018

El festejo gigante del cumpleaños de Rosario Central por sus 129 años

El club de Arroyito celebró un nuevo aniversario a pocos días de haber logrado el tan anhelado título de Copa Argentina. Más de 15 mil canallas lo festejaron en la sede fundacional. El momento más emotivo, a las doce de la noche

Fuente: Rosario3

Rosario Central vive uno de sus cumpleaños más felices. A pocos días de haber logrado el título de Copa Argentina, sus hinchas recibieron a puro festejo los 129 años de la institución. Según estimaciones policiales, más de 15 mil canallas se congregaron en la sede fundacional del club, en Avenida Alberdi 23 Bis.

 

 

 

 

 

 

Desde poco antes de las 20 empezaron a llegar familias enteras con camisetas, gorros, banderas y vinchas. Con heladeritas con bebidas frías y algo liviano para comer, disfrutaron de los diferentes artistas convocados en la vigilia hasta la llegada del nuevo día.

 

 

 

La familia canalla recibió los 129 años del club
La familia canalla, de fiesta.



Cirkito Canalla, Los Evasores, Purple House Crew,  El Gordo Rebelion y los Rebeliones,  Pancho Chevez,  Buenos muchachos, El Poeta Canalla, Patagonia Revelde, La Descontrolada, Maxi la Voz Canalla de la Cumbia y la Orquesta Guerrera fueron los encargados de entretener en el escenario.
 

 

 

La Fiesta canalla
Cirkito canalla, uno de los tantos grupos artísticos que estuvieron en el escenario.
La fiesta de Central
Central recibió sus 129 años con el festejo más esperado.


La noche alcanzó su punto cúlmine a las 0 hora de este 24 de diciembre, cuando al compás de los fuegos artificiales los hinchas cantaron la marcha oficial,  el "Feliz cumpleaños" y el hit más esperado: el "Dale campeón".

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho