RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.12.2018

Los memes tras la victoria de "Canelo" Álvarez y los usuarios destrozaron a Rocky Fielding

Las redes sociales le apuntaron al británico por su floja performance. La victoria del mexicano fue muy celebrada por todos los fanáticos

Fuente: INFOBAE

La superestrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez venció fácilmente a Rocky Fielding con una exhibición dominante en su debut en la ciudad de Nueva York  para convertirse en un campeón mundial de tres pesos al mismo tiempo.

Los usuarios no tardaron en hacerse eco de la fugaz victoria del mexicano y cargaron contra el británico en las redes sociales. Fielding no demostró tener el poder de competir contra él.

 

 

 

 

Álvarez, quien era campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, después de su emocionante victoria sobre Gennady Golovkin en septiembre, tuvo pocos problemas para ascender en categoría de peso y derrotar a Fielding , defensor del titulo supermediano de la AMB

El de Guadalajara envió al de Liverpool al lienzo en la primera ronda con un golpe al cuerpo y permaneció en completo control. Dio un golpe similar en el segundo que también fue demasiado de soportar para el inglés.

 

 

 

 

 

 

 

Fue un esfuerzo valiente por parte del británico de 31 años de edad, quien merece un gran reconocimiento por aceptar la tarea de ingresar al ring ante el brillante mexicano de cabello flameado, quien extendió su récord a 51-1-2 con 35 nocauts.

Fielding simplemente no tenía el poder para competir, y cuando fue derribado dos veces más en la tercera, el árbitro Ricky González detuvo la pelea con 22 segundos restantes de la ronda.

Fielding disfrutó de cierto éxito, pero no estaba usando su altura en su beneficio. Tras derribarlo en el primer asalto, Álvarez absorbió todo antes de derribar a su oponente una vez más en el segundo con otro golpe en las costillas. A 40 segundos del tercer episodio , el inglés volvió a caer y, aunque se recuperó, momentos después, el nuevo campeón lo derribó por cuarta y última vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus