RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 17.12.2018

ENTRE GOBERNADOR CRESPO Y ESCALADA

La provincia licita importantes obras eléctricas

Con un presupuesto de más de 24 millones de pesos, construirá nuevas instalaciones en el departamento San Justo.

Fuente: Agenciafe

El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía abrirá este viernes a las 11 horas en la Comuna de Marcelino Escalada la licitación 3340 para la construcción de importantes obras energéticas en Gobernador Crespo y Marcelino Escalada, con un presupuesto oficial de $ 24.255.607.

 

La gestión consiste en la contratación de la obra civil para la ampliación de la Estación Gobernador Crespo, la construcción de las fundaciones para la línea aérea de media tensión entre esa localidad y Marcelino Escalada y una subestación transformadora en ésta última.

 

Las obras planificadas tienen por objeto asegurar el abastecimiento de energía a ésta región del departamento San Justo, con nuevo equipamiento y redes de media tensión.

 

En la Estación Transformadora Gobernador Crespo las tareas consistirán en la construcción de un nuevo campo de salida de 33 KV. Como obra civil se incluye el movimiento de suelos, reconstrucción del pavimento, bases de hormigón para los aparatos de playa y el traslado del transformador de servicios auxiliares.

 

Además, la licitación contempla la ejecución de las bases para todas las estructuras de soporte necesarias, para la instalación de la línea aérea de media tensión de 33KV, con una extensión de 25 kilómetros.

 

Por último, se construirá las obras civiles para la subestación de rebaje, las fundaciones para las vinculaciones aéreas y subterráneas en media tensión.

 

Fuente: EPE.

Prensa Borla.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho