RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.12.2018

Ya están definidos los semifinalistas del "Bailando 2018"

Luego del duelo de tango, fueron elegidas las cuatro parejas: dos por el voto del jurado, y otras dos por el público

Fuente: TELESHOW

 

 

 

 

 

 

Fue una noche más que especial, llena de emociones. Es que entre las seis parejas que continuaban en el certamen había que definir a los cuatro semifinalistas del Bailando que la próxima semana dirimirán al nuevo ganador del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

 

 

 

 

 

 

 

(Video ShowMatch – El Trece)

En un duelo apasionante y con grandes performances por parte de todos los participantes, Cinthia Fernández, Lourdes SánchezMaría del CerroSofía Morandi/Julián SerranoMica Viciconte y Jimena Barón bailaron el tango en la pista más famosa del país.

 

 

 

 

 

(Video ShowMatch – El Trece)

Una vez finalizado el duelo, el conductor comunicó que la forma de elegir a los semifinalistas sería alternando uno por votación del jurado y otro por el voto del público.

 

 

 

 

 

(Video ShowMatch – El Trece)

Fue así como los elegidos por el jurado fueron las parejas de Jimena Barón y la de Sofía Morandi/Julián Serrano. En tanto, el público se inclinó por Mica Viciconte y  María del Cerro, resultando eliminadas las parejas de Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez. 

 

 

 

 

 

(Video ShowMatch – El Trece)

Antes de despedirse, el conductor procedió al sorteo de los cruces entre los semifinalistas, y quedó determinado que el lunes se enfrentarán Mica Viciconte y Sofía Morandi/Julián Serrano y al día siguiente Jimena Barón y María del Cerro.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus