RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 20.12.2018

LA PROVINCIA PRESENTA LA CAMPAÑA

"Comprando en tu comercio amigo ganamos todos"

El objetivo es impulsar y promocionar a los comercios locales. La presentación será este lunes a las 17:30 en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Agenciafe

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, acompañado por el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab, presentará este lunes la campaña "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos". La iniciativa es impulsada por la secretaría de Comercio Interior y Servicios, del Ministerio de la Producción, junto a los centros comerciales a cielo abierto y las cámaras empresarias de la provincia.

Durante la actividad, que tendrá lugar a las 17:30 en la sede del Centro Comercial de la ciudad de Santa Fe (San Martín 2819), se hará entrega a cada asociación de los electrodomésticos de la firma Liliana que serán sorteados en el marco de la campaña y se realizará la declaración de interés de esta iniciativa por parte del Honorable Concejo Municipal de la capital provincial.

SOBRE LA CAMPAÑA
A partir de la puesta en marcha de la campaña, que tuvo su lanzamiento en la fábrica de electrodomésticos Liliana de Granadero Baigorria el pasado 22 de noviembre, los distintos centros comerciales a cielo abierto ofrecerán descuentos, promociones y otros atractivos para sus clientes.

Participan de la iniciativa más de 9000 comercios de 90 centros comerciales a cielo abierto, pertenecientes a más de 51 localidades de la provincia. El gobierno provincial aporta electrodomésticos de la empresa santafesina Liliana para que sean sorteados a través de una iniciativa que estima alcanzar medio millón de transacciones comerciales.

Además, será una buena oportunidad para generar beneficios a los consumidores a través de bancos provinciales y locales que se sumen a la campaña. Entre ellos, el Banco Santa Fe beneficiará a los comercios adheridos durante los días 19, 20 y 21 de diciembre con 3 cuotas y un 30% de reintegro (10% a cargo del banco) con un tope de 1500 pesos.

Asimismo, las diferentes asociaciones, cámaras empresarias y centros comerciales sumarán espectáculos en las avenidas y peatonales. Además, realizarán ambientaciones y decoración para locales y visitantes.

 

FUENTE: Prensa Gobierno de Santa Fe

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus