RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 12.12.2018

Inglaterra, el rival de los Leones en cuartos de final

Argentina enfrentará al conjunto inglés en busca de un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo de India. El partido está pautado para este miércoles, a las 8.15 hs de nuestro país y en vivo por ESPN y ESPN Play.

Fuente: cahockey

Esta tarde se definió el cruce de octavos de final que dio a conocer el próximo rival de los Leones en la Copa del Mundo de India. Inglaterra superó a su par de Nueva Zelanda por 2 a 0 y de esa manera avanzó a los cuartos de final donde se medirá ante Argentina. El partido se jugará este miércoles 12 de diciembre, a partir de las 8.15 horas y en vivo por ESPN y ESPN Play, y le otorgará al ganador el pasaje a las semifinales del certamen internacional

En la fase de grupos, el conjunto dirigido por Germán Orozco sumó dos victorias, ante España (4-3) y Nueva Zelanda (3-0) y cayó ante Francia (5-3). Sin embargo, el buen rendimiento le permitió a los campeones olímpicos y número dos del ranking mundial, clasificar primeros en su grupo y así meterse directo entre los ocho mejores equipos del mundo.

Durante las jornadas sin competencia, los Leones continuaron con la puesta a punto para el próximo compromiso y este mediodía, en un amistoso de entrenamiento, igualaron 0 a 0 ante Australia, vigente campeón del mundo y número uno del ranking FIH.

Prensa CAH.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus